Tu mundo es el nuestro

Tu mundo es el nuestro

De La Serna y Calviño es un despacho creado por empresarios y para empresarios, de ahí que digamos que tu mundo es el nuestro, pues compartimos una forma de entender la vida que genera unas necesidades de orientación técnica específicas.

La realidad de los servicios que requiere la actividad empresarial poco o nada tiene que ver con los del cliente particular. Esas diferencias se extienden también al empresario en su esfera privada, pues su mentalidad y forma vivir suele ser muy diferente a la del asalariado, con lo que precisa un asesoramiento especializado y mucho más constante.

Si te fijas no nos hemos presentado como abogados, sino como empresarios. Nos gusta presentarnos así porque es la manera de transmitirte lo que realmente somos. Queremos que al pensar en nosotros lo hagas en una empresa altamente especializada, resolutiva, que se adapta con rapidez a entornos cambiantes, que te genera soluciones con dinamismo, que te aporta el valor añadido que te diferencia de tu competidor, que te hace más eficiente y que aporta mayor calidad a tu negocio. Por eso te pedimos que destierres de tu imaginación al profesional “gris” que habla en un idioma que no es el tuyo y pienses en nosotros como empresarios como tu una empresa como la tuya que te ayudará en lo jurídico.

Trabajemos juntos

Te brindamos todo lo que explica esta página, que se resume en pasión y excelencia, te aseguramos que jamás te juzgaremos ni entraremos en temas personales porque ese no es nuestro trabajo, y sólo te exigiremos que nos trates con la misma seriedad con la que nosotros te trataremos a ti. Parece poco, pero no lo es.

Contacta

Responsable del tratamiento:

de La Serna y Calviño Abogados, S.C.P.

Finalidad del tratamiento:

Responder a los mensajes que nos envíes.

Legitimación:

Consentimiento del usuario.

Derechos:

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación envíame un email a hola@delasernaycalvino.com

Mas información:

Visita nuestra política de privacidad.