Sobre nosotros

De La Serna y Calviño Abogados resulta de la fusión en 2010 de un equipo experimentado y comprometido con la obtención de soluciones para tus desafíos legales.

Somos abogados con criterio, que creemos en la innovación jurídica como fórmula para afrontar nuevos retos empresariales. Consideramos que la abogacía y cualquier otra práctica legal han de llevarse a cabo desde la excelencia. Por ello, siempre hemos pensado que no existe valor añadido sin personas que lo creen, y en esas personas es en la que nos centramos cada día.

El compromiso de nuestro equipo de especialistas en la abogacía de los negocios es crear soluciones a tu medida para que avances con seguridad.

Conoce a los socios

Gautier de La Serna

Founding Partner

María José Calviño

Socia Fundadora

Te ofrecemos sólidas soluciones

Sumamos valor añadido a la clásica defensa de tus intereses. Te acompañamos en tus desafíos y nos adaptamos a tus necesidades como una sastrería a medida. La calidad de nuestro servicio marca la diferencia.

Noticias

Contacta

Responsable del tratamiento:

de La Serna y Calviño, S.L.

Finalidad del tratamiento:

Responder a los mensajes que nos envíes.

Legitimación:

Consentimiento del usuario.

Derechos:

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación envíame un email a hola@delasernaycalvino.com 

Mas información:

Visita nuestra política de privacidad.