Reclamaciones de cantidad

¿Te deben o debes?

Reclamaciones de cantidad

Como despacho especializado en asuntos económicos y patrimoniales la mayoría de los pleitos que dirigimos tienen como trasfondo el dinero o directamente son reclamaciones de cantidades. Unas veces son nuestros clientes los que consideran –por los motivos que sea- que no tienen por qué pagar y otras quieren reclamar lo que no se les ha abonado. Si tienes deudas y te reclaman o si consideras que te deben desde luego estás en el lugar indicado.

Importa poco cuando reclamas una deuda si el asunto se ventila a través de un procedimiento monitorio, verbal, ordinario, cambiario, etc., lo realmente importante es actuar rápido y gestionando bien el procedimiento desde el primer momento, de manera que las posibilidades de defensa del contrario sean las menores posibles y se vea forzado a claudicar o podamos llegar a embargarle cuanto antes.

Si estás del lado contrario, como puedes imaginarte nuestra misión será poner todas las trabas posibles a lo que se te reclama y llegar al mejor acuerdo o sentencia para ti. Ten por seguro que usaremos de modo implacable además de todas las causas que justifiquen el impago los errores que pueda haber cometido la adversa y cualquier resquicio legal que permita evitar el pago o reducirlo al máximo.

Contacta

Responsable del tratamiento:

de La Serna y Calviño, S.L.

Finalidad del tratamiento:

Responder a los mensajes que nos envíes.

Legitimación:

Consentimiento del usuario.

Derechos:

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación envíame un email a hola@delasernaycalvino.com 

Mas información:

Visita nuestra política de privacidad.