¿Por qué contratar un servicio de departamento jurídico?
Quizá nunca te has preguntado por qué si cuentas con un asesor fiscal no dispones de un departamento legal. Te pedimos dos minutos para explicártelo de forma sencilla.
Cada empresa tiene un mínimo tres áreas. Su actividad principal, la fiscal y la legal. La principal está destinada a que generes riqueza, las otras sólo te apoyarán o te hundirán.
Desde el inicio has remado con un asesor fiscal y has evitado contar con un equipo legal, o ni siquiera te has planteado esa posibilidad. Es normal, el asesor te ha venido impuesto por las autoliquidaciones que puntualmente has de presentar ante Hacienda y el departamento jurídico no. O lo has visto como un coste evitable o piensas que no te ha hecho falta. Lo habitual es que como mucho hayas contratado una iguala, que te habrá dejado descontento porque no cubre lo que necesitas y cuando tratas de usarla recibes el mismo trato que al usar tu seguro médico privado.
No somos eso, no nos gustan las igualas, si sigues leyendo coincidirás con nosotros en que estabas equivocado en no contar con un Departamento Jurídico. Probablemente dedicas la mitad de tu trabajo a impagos, conflictos laborales, inspecciones, notarías, contratos y burocracia en general. Párate un segundo y piensa. La realidad es que no sólo estás generando la mitad de negocio sino que muchas veces estarás remando en sentido contrario.
Nosotros te permitimos olvidar los problemas jurídicos para que te centres en lo tuyo. Ya sabemos que ahora mismo estás pensando que no puedes asumirlo o que será muy costoso. Olvídalo. Destruye esa idea preconcebida de tu cabeza. Es simplemente falso. De hecho, la realidad es que contando con nuestro departamento jurídico no sólo no aumentarán tus gastos sino que si quieres podrás ganar mucho más dinero.
Llámanos o escríbenos y te lo explicamos. De hecho, estaremos encantados de visitarte sin coste y sin compromiso para que nos conozcas en persona y si quieres valoremos las necesidad exactas de tu sociedad para poder ayudarla adecuadamente.