Departamento Jurídico

Tu propio departamento jurídico

Leer es gratis. No pienses ahora en costes, si te gustamos ya lo analizarás

Lo primero que debes saber es que contar con nuestro DEPARTAMENTO JURÍDICO externo no es un lujo sino un servicio asequible y necesario que te permite ahorrar dinero.

Probablemente dedicas la mitad de tu trabajo a impagos, conflictos laborales, inspecciones, notarías, contratos y burocracia en general. Párate un segundo y piensa. La realidad es que no sólo estás generando la mitad de negocio sino que muchas veces estarás remando en sentido contrario. Igual que si no tuvieses asesor fiscal habrías pagado mucho más a Hacienda, y seguro que también alguna multa, la realidad es que hoy por hoy el lujo es no tener nuestro servicio de DEPARTAMENTO JURÍDICO.

Si crees que todavía no es tu momento para dar ese pequeñísimo gran salto no te preocupes porque también te ayudaremos en tus cuestiones particulares. Pero como leer es gratis aprovéchalo porque te brindamos la posibilidad de distinguirte de tus competidores y trabajar más y mejor.

El motivo de que hayamos especializado nuestra compañía en daros soporte y generaros soluciones es que como empresarios que somos hemos visto una necesidad clara en las empresas de este tipo de servicios. El mercado y las normas son cada día más dinámicos y diariamente te enfrentan a situaciones y conflictos jurídicos complejos que requieren soluciones inmediatas para los que en muchos casos no estás preparado. Además, aunque lo estuvieses ese no es tu negocio, y por tanto invertir tu tiempo en ello no te da dinero, te lo quita.

Con nuestros servicios de “DEPARTAMENTO JURÍDICO” nos adaptamos exactamente a las necesidades de tu empresa en cada momento, por eso queremos que los descubras y los disfrutes. Quizá nunca te habías preguntado por qué si tienes asesor fiscal no dispones de departamento legal. Te pedimos dos minutos más para explicártelo de forma sencilla. Cada empresa tiene un mínimo tres áreas. Su actividad, que es la que debe generar riqueza y; luego la fiscal y la legal, que simplemente te apoyarán en tu ascenso o te arrastrarán en tu hundimiento. Puede sonar simplista, pero es así.

Como decíamos desde el inicio has remado con un asesor fiscal y has evitado contar con un equipo legal, o ni siquiera te lo has planteado. Es normal, el asesor te ha venido impuesto por las autoliquidaciones a Hacienda y el departamento jurídico no. O lo has visto como un coste evitable o piensas que no te ha hecho falta. Lo habitual es que como mucho hayas contratado una iguala, que te habrá dejado descontento porque no cubre lo que necesitas y cuando tratas de usarla recibes el mismo trato que al usar tu seguro médico privado.

No somos eso, no nos gustan las iguales, si sigues leyendo coincidirás con nosotros en que estabas equivocado en no contar con un Departamento Jurídico. Nosotros te permitimos olvidar gran parte de lo accesorio de tu empresa, y desde luego los problemas jurídicos, para que te centres en lo tuyo y ganes dinero. Ya sabemos que ahora mismo estás pensando que no puedes asumirlo o que será muy costoso. Olvídalo. Destruye esa idea preconcebida de tu cabeza. Es simplemente falso. De hecho, la realidad es que si nuestro sistema funciona es porque como trabajamos con volúmenes importantes nuestros cliente en realidad reducen sus costes, con lo que contar con nuestro departamento jurídico no sólo no aumentarán tus gastos sino que te facilitaremos ganar mucho más dinero.

Llámanos o escríbenos y te lo explicamos. De hecho, si quieres estaremos encantados de visitarte sin compromiso alguno para que nos conozcas en persona y podamos analizar las necesidad de tu empresa.

Descubre un servicio básico

Conoce un departamento jurídico premium

Contacta

Responsable del tratamiento:

de La Serna y Calviño, S.L.

Finalidad del tratamiento:

Responder a los mensajes que nos envíes.

Legitimación:

Consentimiento del usuario.

Derechos:

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación envíame un email a hola@delasernaycalvino.com 

Mas información:

Visita nuestra política de privacidad.