Resolvemos tu asunto puntual

Como empresarios y abogados de empresa sabemos que con frecuencia te surgen asuntos puntuales, que en muchas ocasiones poco o nada tienen que ver con nuestra actividad mercantil. Otras veces simplemente no cuentas todavía con la seguridad que te aporta el servicio de DEPARTAMENTO JURÍDICO. No importa, si estás en uno u otro caso, te ayudaremos como si fueses ya el mejor de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es dar una cobertura integral, con criterio, y desde la excelencia, a las empresas que depositan su confianza en nosotros. Sabemos como empresarios que tu empresa es tu tesoro, a nosotros también nos pasa, por eso siempre seremos claros y lo primero que haremos es exponerte de forma sencilla cuál es la situación real para así darte las soluciones que te aporten mayores ventajas y más seguridad.

Luego, según las circunstancias, te resolveremos el problema de un modo u otro, pero siempre según la estrategia acordada. Sabemos que algunos de vosotros cuando el asunto es judicial lo pasáis verdaderamente mal, pero si ese es tu caso no debes preocuparte en exceso y dejar que eso te ocurra, simplemente debes centrarte en seguir haciendo negocio sabiendo que estás en las mejores manos. Recuerda que del Juzgado siempre se sale y que nosotros lograremos que lo hagas airoso.

Si tienes cualquier duda o quieres concertar una reunión, no dudes en llamarnos, te explicaremos cómo ayudarte.

Contacta

Responsable del tratamiento:

de La Serna y Calviño, S.L.

Finalidad del tratamiento:

Responder a los mensajes que nos envíes.

Legitimación:

Consentimiento del usuario.

Derechos:

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación envíame un email a hola@delasernaycalvino.com 

Mas información:

Visita nuestra política de privacidad.