Sobre nosotros

Conócenos

Como ya sabes De La Serna y Calviño Abogados es un despacho creado por empresarios y para empresarios. Resulta de la fusión en 2010 de un equipo experimentado y altamente comprometido con la obtención de soluciones jurídicas novedosas y especializadas para los desafíos legales que se presentan a las empresas y a los empresarios.

Somos profesionales con criterio, que creemos en la innovación y formación continua como fórmula para destacar frente a la nuestros competidores y que nosotros y nuestros clientes podamos para afrontar con éxito nuestros retos empresariales. Consideramos que el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento jurídico han de brindarse desde la excelencia. No existe valor añadido sin personas que lo creen, y como lo que nos diferencia es el valor añadido que aportamos nos centramos cada día en esas personas.

El compromiso de nuestro equipo de especialistas en la abogacía de los negocios es crear soluciones a tu medida para que avances con firmeza y seguridad.

Conoce a los socios

Gautier de La Serna Lema

Socio Fundador

Ha estudiado Derecho y Ciencias Empresariales. En los últimos quince años además de como abogado ha ejercido como asesor jurídico en banca internacional y en construcción tanto de obra pública como privada. Está también en posesión de diferentes títulos de posgrado en asesoramiento jurídico empresarial, patrimonial, sucesorio. Sus principales áreas de trabajo en la actualidad son el asesoramiento a empresas y el derecho patrimonial y hereditario.

María José Calviño Forján

Socia Fundadora

Ha estudiado Derecho y opositado a judicaturas. Cuenta con más de veinticinco años de experiencia centrada en el asesoramiento y la litigación. En la actualidad es la principal asesora externa de empresas del despacho y litiga en ámbitos empresariales, bancarios y familiares. Está igualmente en posesión de diferentes posgrados en Asesoramiento Jurídico Empresarial, Derecho Bursatil y Derecho Concursal. Ha sido ponente en diferentes conferencias jurídicas.

Te ofrecemos soluciones sólidas

La calidad de nuestro servicio marca la diferencia porque nos adaptamos a tus necesidades como lo haría una sastrería a medida. Eso nos permite sumar un importante valor añadido respecto otros despachos al acompañarte en tus desafíos y defender tus intereses.

Contacta

Responsable del tratamiento:

de La Serna y Calviño Abogados, S.C.P.

Finalidad del tratamiento:

Responder a los mensajes que nos envíes.

Legitimación:

Consentimiento del usuario.

Derechos:

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación envíame un email a hola@delasernaycalvino.com

Mas información:

Visita nuestra política de privacidad.